AMLO gobernadores electos Morena.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
24 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO se reúne con gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

AMLO compartió en redes sociales una fotografía de la comida que tuvo con los 11 gobernadores electos del partido Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los 11 gobernadores electos por el partido de Morena en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió una fotografía en la que aparece acompañado por las cinco mujeres y seis hombres que son gobernadores electos de 11 de las 15 entidades donde se realizaron elecciones el pasado 6 de junio.

Te puede interesar: AMLO promete reinaugurar en un año la Línea 12 del Metro

AMLO aseguró que durante la comida que sostuvo con los gobernadores electos de Morena conversaron sobre temas de interés.

Los gobernadores electos de Morena que acudieron a la comida con AMLO son:

Víctor Castro Cosío de Baja California Sur; María del Pilar de Baja California; Layda Sansores de Campeche; Indira Vizcaíno de Colima, Evelyn Salgado de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán; Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Rubén Rocha Moya de Sinaloa; Alfonso Durazo de Sonora; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; y David Monreal de Zacatecas.

Los gobernadores electos llegaron alrededor de las 15:00 horas a Palacio Nacional en donde comerían con AMLO un menú que consta de tamales de chipilín, frijol con puerco, torrejas y tostones.

¿Quiénes no fueron a la comida de AMLO y gobernadores electos?

En esta reunión que mantuvo AMLO con los gobernadores electos, estuvieron ausentes los cuatro restantes que pertenecen a otros partidos: Ricardo “El Pollo” Gallardo de San Luis Potosí; Mauricio Kuri de Querétaro; María Eugenia Campos de Chihuahua y Samuel García Sepúlveda de Nuevo León.

Al respecto, AMLO explicó que los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, le solicitaron una audiencia.

Tampoco descartó la posibilidad de sostener una reunión con los otros gobernadores electos de Chihuahua y San Luis Potosí.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro y seguramente hará lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, anunció AMLO.

Te puede interesar: Morena irá ante SCJN contra cambio constitucional de Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS