amlo-beisbol-macanea (1).jpg
Twitter @lopezobrador_
16 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

“¡A macanear!”; AMLO juega “turnito” con beisbolistas en Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) bateó en La Noria, Sinaloa, en donde se tomó fotos con los jugadores y reiteró que el beisbol es el mejor deporte.

Esta tarde, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió un video en el que se le observa haciendo una jugada de beisbol con un equipo de La Noria en el estado de Sinaloa.

Durante una gira de trabajo por varios estados del norte del país, entre ellos Sinaloa y Nayarit, el mandatario se dio tiempo para convivir brevemente con unos equipo de beisbol que jugaban en La Noria, como él mismo lo narra en el video difundido en Twitter.

AMLO narró que de regreso de la Presa Picachos, y al pasar por La Noria, se encontró con un partido por lo que decidió bajarse para macanear.

“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: AMLO exhibe a consejeros del INE por entrega de tarjetas

En el video, el mandatario deja pasar dos bolas para después pegar con el bat a la pelota, lo cual fue celebrado con media carrera del mandatario y los gritos desde las bancas.

El Presidente levantó los brazos y gritó: “el mejor deporte” y de inmediato le gritaron “Una foto, una foto"; a lo que accedió de inmediato: “A ver, vénganse”.

López Obrador agradeció a los jugadores por el turno y se despidió de ellos, no sin antes solicitarle una fotografía para el recuerdo en la que posaron varios de los jugadores y sus familias.

López Obrador inició una gira de trabajo el viernes pasado la cual inició en Nayarit y concluye mañana en Torreón, Coahuila desde donde encabezará la conferencia mañanera y la ceremonia de petición de perdón por los agravios a la comunidad china en México.

AMLO presume pr´áctica de beisbol con el “Zurdo” López

López Obrador expone siempre que puede su pasión por el beisbol y presumió a través de sus redes sociales, un entrenamiento que sostuvo con la leyenda Alfredo Zurdo Ortiz el mes pasado.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió un video en el que aparece realizando una práctica de bateo con el e jugador de los Diablos Rojos del México, donde además citó una frase de Babe Ruth, considerado por muchos como el mejor beisbolista de la historia.

“Hoy fui al campo de beisbol a batearle moñas a mi compañero veterano Zurdo Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: AMLO felicita a los maestros en su día; no serán maltratados

MÁS NOTICIAS