amlo_nino_foto_torreon
Crédito: Twitter @NortenaCatrina
16 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Niño pide foto a AMLO durante vuelo de Torreón a CDMX

AMLO aceptó tomarse la foto durante un vuelo en Torreón, Coahuila; el niño aseguró que no sabía que estaba el presidente, pero ‘hizo su sueño realidad’.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un niño le pidió una foto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a bordo de un avión en un vuelo de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se observa que el niño, con una tablet en la mano, se acercó a la fila en la que AMLO estaba sentado. Posteriormente se sentó junto al presidente y una mujer le ayudó a capturar la foto con el dispositivo electrónico que llevaba.

Te puede interesar: Gobierno federal intervendrá en el caso de José Eduardo Ravelo: AMLO

De acuerdo con un usuario en las redes sociales, el niño se llama Milton, tiene 8 años e hizo su sueño realidad al conseguir la foto con AMLO. Los hechos ocurrieron en un vuelo que salió desde Torreón hacia la CDMX este domingo 15 de agosto.

Durante el vuelo de Torreón a la CDMX, Milton, de 8 años, se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle una foto. “¡Claro que sí”!”, contestó el mandatario.

El niño que pidió la foto a AMLO durante el vuelo tras su gira por la Comarca Lagunera que realizó este fin de semana, es originario de Gómez Palacio, Durango, de acuerdo con uno de los usuarios en redes sociales que compartió las imágenes.

Niño muestra emoción por conocer a AMLO

Una persona a bordo del mismo vuelo que AMLO fue la que captó el momento en el que el niño se acercó para pedirle una foto. Momentos después, el sujetó entrevistó al menor para saber qué es lo que platicó con el presidente de la República.

En la grabación, el niño, acompañado por una mujer y un bebé, mencionó que no conocía a AMLO ni que iba a compartir el mismo vuelo. Sin embargo, aseguró que estaba ‘muy emocionado’ por conseguir la foto.

Este domingo, AMLO acudió a la Comarca Lagunera, donde defendió el proyecto de “Agua Saludable para La Laguna”, el cual pretende brindar agua libre de arsénico a los habitantes locales.

Te puede interesar: AMLO propone nueva consulta; ahora para proyecto de agua en La Laguna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS