premios loteria atletas (1).jpg
06 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO encabeza entrega de premios de la lotería y apoyo a atletas

En Palacio Nacional, AMLO encabezó al entrega de los apoyos a los atletas de Tokyo 2020 y un premio de la Lotería Nacional rifado en septiembre pasado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó en Palacio Nacional la entrega de premios del sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre y la entrega de apoyos a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Te recomendamos: Cámara de Diputados da entrada a la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO

Vamos a entregar reconocimientos a deportistas destacados, quienes nos representaron en Tokio y obtuvieron muy buenos resultados, nos sentimos muy orgullosos los mexicanos de lo que hicieron nuestros deportistas

AMLO dijo que de los fondos que se obtienen de manera mal habida por la delincuencia de cuello blanco o la delincuencia organizada se destinan recursos para apoyar al deporte.

Al hacer uso de la palabra, la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dijo que cuatro de los 11 premios que salieron sorteados el pasado 15 de septiembre no han sido reclamados por lo que llamó a la población a revisar los cachitos adquiridos.

En conferencia mañanera en Palacio Nacional y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, Saravia Calderón dijo que los premios que aún no han sido reclamados son:

  • El departamento de Jardínes de la Montaña, en Tlalpan.
  • La casa que está en León de los Aldama, en Guanajuato.
  • El departamento Narvarte Poniente, en la Benito Juárez.
  • La casa que está en Culiacán, Sinaloa.
Nos faltan cuatro premios por presentarse en lotería, les hacemos un llamado a todos para que revisen sus billetes, porque a veces la gente no cree que se los gana o no los revisa y sin embargo pueden estar premiados

Durante la conferencia de prensa, AMLO entregó a la señora Nereyda Morales el premio del rancho de Xochitepec, Morelos.

Ana Guevara entrega premios a atletas de Tokyo 2020

La directora de la Comisión Nacional del Deporte anunció la entrega de 110 millones 940 mil pesos para los atletas y equipo que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Ana Guevara dijo que 364 deportistas recibirán el apoyo de 240 mil pesos y que los ganadores de medallas de bronce además recibirán 300 mil pesos, los de plata. 420 mil pesos y los de oro 480 mil pesos.

Te podría interesar: En la Del Valle sí somos aspiracionistas: responde alcalde a AMLO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS