amlo-samuel-garcia.jpg
Twitter @lopezobrador_
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO sostiene una reunión productiva con Samuel García

En Palacio Nacional, AMLO y Samuel García tuvieron una reunión en la que ambos estuvieron contentos, dijo el gobernador electo de Nuevo León.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, un encuentro que calificó como amistoso y productivo.

El jefe del Ejecutivo compartió en su cuenta de Twitter una imagen del encuentro, donde se le puede ver al lado del próximo mandatario estatal, quien obtuvo el triunfo en las urnas el pasado 6 de junio.

Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo

Te puede interesar: Consulta Popular no es un acto de venganza: AMLO

Samuel García, próximo gobernador por Movimiento Ciudadano, llegó esta mañana a Palacio Nacional para la reunión con el presidente, programada a las 10:00 de la mañana.

“Va a ser una gran reunión para Nuevo León y para México”, declaró García minutos antes de entrar a Palacio Nacional, cargado con cuatro libros que le obsequió al presidente López Obrador.

Visita de Samuel García al presidente se suma a la de otros gobernadores electos

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, AMLO confirmó que el político regiomontano estaría en la sede del poder ejecutivo, como días antes lo hicieron los 11 gobernadores electos que ganaron en las urnas abanderados por Morena.

Me estoy reuniendo con todos (los gobernadores electos) porque tenemos que trabajar juntos en beneficio del pueblo, independientemente de las diferencias partidistas.

A su salida de la reunión, Samuel García dijo que el encuentro con AMLO fue muy constructivo y ambos estuvieron contentos, como se les puede ver en la fotografía que el mandatario federal compartió en redes sociales.

“Mi esposa Mariana (Rodríguez) es tataranieta de Gustavo Madero, entonces fuimos y nos tomamos la foto con su hermano Francisco I. Madero. Muy buena reunión, estamos muy contentos”, mencionó el gobernador electo.

Este martes 6 de julio, AMLO tuvo un encuentro con Maru Campos, otra de las gobernadoras electas, quien ganó la elección en Chihuahua abanderada por el PAN.

“Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos”, aseveró el presidente en sus redes sociales.

Te puede interesar: Vamos a pintar de naranja “fosfo fosfo” todo México: Samuel García

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS