Samuel García fosfo fosfo México.jpg
Crédito: Facebook Samuel García
05 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Vamos a pintar de naranja “fosfo fosfo” todo México: Samuel García

Samuel García dijo que Movimiento Ciudadano es tercera opción política para México en 2024, por lo que será “fosfo fosfo”.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, usó la célebre frase de su esposa, Mariana Rodríguez, para asegurar que en las elecciones de 2024, México se pintará de “fosfo fosfo”.

Samuel García explicó en el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, que se realizó en el World Trade Center de la CDMX, que de cara a las elecciones presidenciales de 2024, su partido debe demostrar que es una opción política para todo México.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez sí presidirá el DIF de Nuevo León

“¿Tenemos presencia en 29 estados, lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es trabajar. Vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México.

Movimiento Ciudadano es tercera opción para México: Samuel García

En el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Samuel García aseguró que su partido no meterá miedo a México durante las elecciones de 2024, como aseguró lo harán los partidos de Morena, PRI, PRD y PAN, conocidos como PRIAN.

Asimismo, Samuel García afirmó que Movimiento Ciudadano trabajará a través de la esperanza en un México “resquebrajado y dividido”.

Movimiento Ciudadano es la tercera opción, con esperanza y alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2021. Vamos a llegar en el 2024.

¿Qué significa la frase “fosfo fosfo” que dijo Samuel García?

La frase “fosfo fosfo” tomó relevancia durante el inicio de las elecciones de 2021, en octubre de 2020, cuando la esposa de Samuel García, la influencer Mariana Rodríguez, se volvió tendencia por su frase “fosfo fosfo” en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, Samuel García explicaba los municipios que visitará durante su gira para la gubernatura de Nuevo León, cuando le preguntó a Mariana Rodríguez su opinión, en lugar de tomarle atención, lo ignoró y dirigiendo la atención hacia su llamativo calzado le dijo: ¿Quieren ver mis tenis? ¿Qué tal? Fosfo fosfo

La reacción de Mariana Rodríguez y su forma de ignorar a Samuel García se volvió viral en redes sociales, dando paso a memes y videos sobre la frase “fosfo fosfo”, la cual fue capitalizada ahora por el gobernador electo de Nuevo León, para hacer referencia a lo que aspira su partido Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024.

Te puede interesar: Samuel García recibe constancia de mayoría como gobernador de Nuevo León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS