amlo-palacio-nacional-puebla.jpg
Twitter @lopezobrador_
11 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Regresa AMLO a Palacio Nacional; supervisó en privado programas en Puebla

Este fin de semana fue el primero de actividades presidenciales no públicas debido al proceso electoral en curso y ayer encabezó actividades en Puebla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó este domingo su gira de fin de semana por el estado de Puebla donde encabezó el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y evaluó los programas Sembrando Vida, así como la entrega de fertilizantes en privado, ante la veda por la temporada electoral.

A través de un mensaje difudido en su cuenta de Twitter en el que saluda a su guardia presidencial en el Palacio Nacional, el mandatario informó esta tarde que ya está de vuelta en Palacio Nacional después de visitar la entidad poblana.

“Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos”, escribió el titular del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar: Si no aparezco en la boleta, no habrá elecciones en Guerrero: Félix Salgado

Te puede interesar: A más tardar el 20 de abril adultos mayores estarán vacunados: AMLO

Primer fin de semana de actividades privadas

Este fin de semana fue el primero de actividades presidenciales no públicas debido al proceso electoral en curso y ayer encabezó, en una ceremonia en privado, el aniversario del asesinato de Emiliano Zapata en donde se volvió a comprometer a que a más tardar el 20 de abril todos los adultor mayores estarán vacunados contra la Covid-19.

Además se comprometió a que las vacunas llegarán a todos los rincones del país, pues ya están comprometidas con las farmacéuticas.

El mandatario anunció la semana pasada que a pesar del inicio de las campañas políticas, no suspenderá sus giras de trabajo, las cuales serán privadas.

Se espera que mañana retome sus actvidades diarias en el Palacio Nacional empezando con la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente la conferencia mañanera.

Te puede interesar: Costó barato: Pablo Amílcar defiende logo del aeropuerto de Santa Lucía

MÁS NOTICIAS