foto_feminicida_atizapan
Crédito: Twitter @FiscaliaEdomex
25 mayo 2021 21:05hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

FOTO: Así luce Andrés “N”, feminicida de Atizapán, tras ataque de reos

En la foto, el feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, aparece rapado y con un uniforme azul en el interior de una celda.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió una foto de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán de Zaragoza, tras el intento de ataque que sufrió por parte de reos del penal de Barrientos.

En la foto, Andrés “N” aparece rapado y vestido con un traje azul. Además tiene las manos en la espalda, mientras está de pie en una de las celdas del penal de Barrientos.

Como medida tras el intento de ataque de los reos, el presunto feminicida de Atizapán fue trasladado de manera preventiva al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle. Este cambio fue realizado durante la noche del 20 de mayo.

Te puede interesar: Cambian de penal al feminicida serial de Atizapán, lo intentaron matar

En un comunicado , la dependencia explicó que el cambio de penal se realizó con base en distintos estándares como edad, tipo de delito y la situación legal del procesado, motivo por el que fue rapado y uniformado como aparece en la foto.

Agregaron que al igual que el resto de la población, Andrés “N” tendrá derecho al uso de teléfono celular, acceso a abogados, apoyo familiar, entre otros, por lo que deberá cumplir con el régimen de disciplina del penal.

Andrés “N”, feminicida de Atizapán
Crédito: Secretaría de Seguridad Edomex

Intento de ataque contra Andrés “N”

Tras el intento de ataque por parte de los reos del penal de Barrientos, el presunto feminicida de Atizapán fue revisado por médicos, de acuerdo con los protocolos establecidos, para expedir un certificado en el que se especificó que no presentaba ningún tipo de lesión.

La Secretaría de Seguridad del Edomex agregó que Andrés “N” fue valorado por las áreas médica, psicológica, criminológica, de trabajo social, educación, entre otras, para ubicarlo al interior del penal y definir su plan de actividades.

El presunto feminicida de Atizapán fue detenido por su probable participación en el asesinato de Reyna González, de quien fue encontrado su cuerpo mutilado en el domicilio de Andrés “N”.

Tras un cateo, en el lugar han hallado más de mil restos óseos, prendas femeninas, identificaciones de mujeres y herramientas de corte.

Te puede interesar: El feminicida serial de Atizapán y los mil huesos hallados en su casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS