pelea-andy-triunfo.jpg
Twitter @BoxAzteca7
02 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Andy Ruiz derrota a Chris Arreola por decisión

El jurado otorgó la victoria por decisión unánime, mientras que en redes sociales, usuarios reportaron que también se registraron golpes en las gradas.

Andy Ruiz salió victorioso de su duelo ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park.

El ‘Destroyer’ superó los primeros rounds donde Arreola le conectó golpes que lo tambalearon y estuvieron cerca de mandarlo a la lona de forma definitiva.

Ruiz obtuvo la victoria gracias a la decisión de los jueces, por decisión unánime: dos tarjetas con puntaje de 118-109 y una más de 117-110.

De esta forma, el pugilista mexicano llegó a 34 triunfos en su carrera, con 22 por la vía del nocaut y dos derrotas como profesional.

En el primer asalto, ambos peleadores se estudiaron mutuamente, con un poco más de iniciativa de parte del mexicano, quien consiguió conectar un par de golpes a Arreola.

El segundo round fue de terror para Ruiz, pues la experiencia de Arreola lo llevó a superar el ataque del ‘Destroyer’. Arreola mandó a la lona a Ruiz con un derechazo, pero se levantó de inmediato, a pesar de que se veía sumamente afectado.

El tercer round fue similar, de nuevo el estadounidense dominó a Ruiz, quien no consiguía responder al ataque de su rival.

Y finalmente llegó la reacción del ‘Destroyer’. La forma física del mexicano empezó a hacerse notar con mejores combinaciones a las de su rival, con gran agilidad de brazos y piernas.

En el décimo capítulo, Arreola fue quien empezó a sufrir por los ataques del mexicano, quien lanzó grandes combinaciones de derechazos e izquierdazos buscando el nocaut, pero la experiencia se convirtió en la gran aliada del estadounidense.

En el último asalto, Ruiz estuvo cerca de mandar a la lona a Arreola, pero de alguna forma consiguió aguantar el último esfuerzo del mexicano.

Te puede interesar: Perrita atropellada luchó por sobrevivir para cuidar a sus cachorros

Hubo golpes en las gradas

Mientras tanto, en redes sociales se volvieron virales imágenes de aficionados que llegaron a los golpes en las gradas de la arena californiana.

De acuerdo con reportes, esto sucedió en el segundo asalto.

Te puede interesar: Vacunación de 50 a 59 años iniciará en cuatro alcaldías el 3 de mayo

MÁS NOTICIAS