perrita atropellada cachorros.jpg
Crédito: Facebook Dodo
01 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Perrita atropellada luchó por sobrevivir y cuidar a sus cachorros

La historia de esta perrita ha conmovido a muchos, fue atropellada y aún así logró alimentar a sus cachorros hasta que fueron rescatados.

Una perrita ha logrado enternecer las redes sociales por su historia de sobrevivencia, se trata de Dora, una perra que fue encontrada por unas personas en calles de un pueblo en México. El animal luchó para poder alimentar a sus cachorros pese a que fue atropellada y no podía caminar bien.

La historia de Dora se ha hecho viral, luego de que las personas la encontraran atropellada en la calle, pero sin importarle sus heridas graves intentaba levantarse para poder caminar.

Te puede interesar:Rodolfo Corazón: dos versiones sobre su asesinato con un hacha

En ese instante, fue cuando las personas se percataron de que guardaba su dolor para poder ir a amamantar a sus cachorros.

Por medio de un video, se puede observar desde el momento en que Dora fue rescatada y llevada a un lugar seguro junto a sus tres cachorros, quienes fueron adoptados

Mientras que Dora se quedó en el refugio para seguir siendo atendida debido a su lesión provocada por el atropello.

El veterinario que la atendió mencionó que la perrita aún sentía sus patas traseras, pero que necesitaba dos operaciones de la columna para tener una mejoría.

Cuando la operaron comenzó a rehabilitarse por lo que la perra tuvo que tratar de caminar por cuenta propia con sus patas delanteras.

Lamentablemente, Dora no recuperó por completo la movilidad de sus patas, pero nunca decayó y mostró que estaba dispuesta a seguir con su vida sin importarle su discapacidad.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita rescata a su compañero de morir ahogado en piscina

En el refugio la ayudaron y alentaron para usar su silla de ruedas especiales para perros.

Meses después, debido a que Dora necesita tratamientos especiales, sus rescatistas decidieron llevarla a un hogar santuario llamado Angels With Misplaced Wings en Washington, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS