cv-a-mano.jpg
Twitter @Naysalvatori
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Ángel escribe su CV a mano y le llegan ¡30 ofertas de trabajo!

En su CV a mano, Ángel, originario de Hermosillo, Sonora, detalló su experiencia y el resultado fueron 30 ofertas de trabajo.

Ángel Medina es un mexicano que luego de perder su empleo decidió escribir su CV a mano en varias hojas de un cuaderno, las cuales pegó en los postes de su ciudad y tuvieron el resultado que esperaba: recibió 30 ofertas de trabajo.

El hombre, originario de Hermosillo, Sonora, también había perdido a su hijo, pero no se dejó vencer por la adversidad e ingenió este método para conseguir un trabajo, sin imaginarse que se haría viral.

Te puede interesar: En CDMX, joven ofrece clases de inglés a 15 pesos y se vuelve viral

En las hojas, Ángel escribió su número telefónico para que lo contactaran, su edad y aclaró que era un hombre libre de “malos vicios”, lo que posiblemente le ayudó a obtener el empleo.

Además, en el CV a mano detalló las actividades que podría realizar, para que su búsqueda fuera más concreta y pudieran contratarlo a partir de su experiencia.

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, señalar, ordeño, hago queso y domo potros.

Esta descripción, escrita a mano, la copió Ángel en las hojas del cuaderno, ya que la falta de dinero le impidió sacar varias impresiones del currículum; no obstante, pudo lograr su objetivo y fue contactado por diferentes personas.

El CV a mano tuvo resultados y el hombre ya trabaja en Guadalajara

Gracias a esta descripción sobre su experiencia, Ángel obtuvo 30 ofertas de trabajo, pero aceptó una que le llegó desde Guadalajara, Jalisco, donde se dedica a atender un negocio local.

El mensaje de este hombre pudo llegar a muchas personas gracias a sus vecinos, quienes lo ayudaron compartiendo el CV a mano, hasta que también llegó a las redes sociales, donde se hizo viral.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo el protagonista de este caso en entrevista con medios locales.

En redes sociales, los internautas reaccionaron con mensajes positivos sobre este caso, que reflejó la perseverancia de este hombre para encontrar empleo y al final recibir varias ofertas de trabajo.

“¡Querer es poder! Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y lo colgó en varios espacios públicos en Sonora. Después de esta acción, recibió hasta 30 ofertas de empleo”, escribió un usuario de Twitter.

Te puede interesar: Joven se disfraza de Spider-Man para recibir título universitario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS