joven-spider-man-titulo-universitario.jpg
Facebook Universidad Autónoma de Guerrero
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Joven se disfraza de Spider-Man para recibir título universitario

Julio, joven egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero, acudió a recibir su título universitario de una forma muy original: con un traje de Spider-Man.

Para recibir un título universitario hay que vestirse de gala, y lo hecho por Julio, un joven egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), es la muestra perfecta, pues recibió su documento vestido como un verdadero superhéroe: con un disfraz de Spider-Man.

De acuerdo con una publicación de dicha casa de estudios, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Julio recibió su título universitario en la carrera de contaduría. La directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro, Citlalli Arroyo, entregó el documento al ahora ex alumno, y en las fotos compartidas por la casa de estudios se observa a la directiva posar junto al mismísimo superhéroe arácnido.

En su publicación, la universidad aplaudió la decisión de celebrar su logro de esta forma y se refirieron al graduado como “un orgullo para la UAGro”.

“La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir ¡lo logré!”

Te puede interesar: Maestra da clases en YouTube y gana tablets para alumnos en Veracruz

“Spider-Man” celebra su título universitario

Julio, el joven graduado, también compartió su emoción por finalmente recibir su título universitario, con un agradecimiento muy especial para sus padres y añadió que este logro es producto de todo el respaldo, apoyo y sacrificios que realizaron para que concluyera sus estudios.

spiderman-titulo.guerreo-768x773.jpg

El peculiar festejo del joven fue muy aplaudido en redes sociales, pues llovieron reconocimientos para Julio y para la propia universidad.

Algunos comentarios felicitaron al egresado por su atrevimiento para recibir el documento de esta forma, mientras que otros aplaudieron que la casa de estudios respetó la decisión de su ahora ex alumno, reconociendo que el disfraz de Spider-Man también es una representación de libertad de expresión.

Otros usuarios comentaron la publicación haciendo chistes sobre Spider-Man y Los Vengadores, afirmando que el mismísimo Tony Stark, fallecido en “Avengers: Endgame”, estaría muy orgulloso de este gran logro.

El lunes pasado, la UAGro realizó la ceremonia de entrega de títulos universitarios a los alumnos que hace cuatro años y medio iniciaron su sueño académico como estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración.

Te puede interesar: Cancela boda porque prometida se negó a cuidar a sus tres hijos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS