joven clases de inglés CDMX.jpg
Crédito: Facebook Caleb Rojas
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

En CDMX, joven ofrece clases de inglés a 15 pesos y se vuelve viral

Un usuario subió a Facebook la foto de un joven que ofrece clases de inglés vía Zoom, para ayudarlo a conseguir alumnos.

Las redes sociales son una forma de difundir el trabajo y llegar a más gente, por ello, es frecuente ver casos virales como el de Samuel, un joven que da clases de inglés vía Zoom por 15 pesos en la Ciudad de México (CDMX).

Su caso fue compartido a finales de junio, cuando un joven lo vio cerca del Metro Bellas Artes, en la Alameda Central, con un letrero en el que ofrecía dar lecciones de inglés a un precio accesible.

Te puede interesar: Regreso a clases presenciales el 30 de agosto en CDMX: Sheinbaum

Caleb Rojas, el usuario que compartió la historia del joven maestro, tomó la fotografía en el que se ofrecen lecciones de inglés por 15 pesos en un horario de lunes a jueves; después las publicó en Facebook sin esperar que el caso fuera a volverse viral.

Él está ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy experto pero pienso que son realmente económicas. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender.

Joven de CDMX consigue alumnos para clases de inglés

La publicación se compartió más de 16 mil veces y al enviar un mensaje al teléfono que indica el joven en el letrero, un chatbot indica que las clases con Samuel se encuentran saturadas, de modo que la fotografía funcionó. Sin embargo, Samuel ofrece pasar el contacto a otros compañeros certificados para impartir inglés vía Zoom.

Las clases y grupos creados se encuentran llenos por mi parte (teacher Samuel), sin embargo, tengo compañeros certificados que les encantaría darles clases de inglés.

De acuerdo con la publicación, las clases de inglés se imparten a través de Zoom en turnos de lunes a sábado en diversos horarios a partir de las 13:00 horas.

El costo por estas lecciones inglés es de 15 pesos y se pagan con depósito bancario. El joven de la CDMX asegura en el chat que las lecciones iniciarán desde cero para reforzar habilidades. Asimismo, en el mensaje, el docente indica que las clases son para personas mayores de 10 años.

De acuerdo con la publicación de Facebook, la intención de subir al joven con su letrero ofertando clases de inglés fue apoyarlo y a la vez, ayudar a personas que buscan aprender este idioma.

Te puede interesar: IPN abrirá Escuela Internacional: es para los científicos del futuro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS