turco-mohamed-chivas.jpg
Crédito: Twitter @Rayados
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Rebaño ‘Turco’? Mohamed se perfila como nuevo entrenador de Chivas

Ante el mal momento que viven las Chivas, se empiezan a cocinar rumores que ponen al ‘Turco’ Mohamed al frente del Rebaño a partir del próximo torneo.

Las Chivas del Guadalajara atraviesan un momento sumamente complicado en este cierre del torneo Guard1anes 2021, pues están al borde de la eliminación, pese a que el formato del torneo permite que 12 equipos clasifiquen a la fase de liguilla.

Por esta situación, rumores señalan que la directiva rojiblanca ya empieza a concentrarse en el próximo torneo, con una reestructuración y la posibilidad de un cambio en el banquillo.

Medios especializados señalan que Víctor Manuel Vucetich ya tiene los días contados en Verde Valle, y que en Chivas sólo esperarían a que termine el torneo para anunciar su salida, principalmente por las condiciones contractuales del ‘Rey Midas’.

Entre los candidatos que, según fuentes, maneja la directiva tapatía, el que llevaría ventaja sería Antonio ‘Turco’ Mohamed. Esta es la primera vez que el ‘Turco’ suena como posible timonel del Rebaño, aunque la contratación del estratega argentino no sería fácil, pues hay otro equipo interesado en sus servicios: Xolos de Tijuana, que recientemente aceptó la renuncia de Pablo Guede.

Te puede interesar: David Beckham protagonizará serie de Disney+

Chivas tiene dos candidatos más

Reportes señalan que Antonio Mohamed no es la única opción que contempla la directiva, pues también analiza la contratación de Diego Alonso y Pedro Caixinha. El primero fue campeón de la Liga de Campeones de Concacaf con Rayados, mientras que el segundo fue campeón de liga con Santos y llevó a Cruz Azul a su más reciente final, en la que el cuadro cementero cayó ante las Águilas del América.

Antonio Mohamed ha tenido una exitosa carrera como entrenador en el balompié azteca, convirtiendo en campeón a Tijuana, además de que años después repitió la hazaña como timonel del América. Su último gran éxito ocurrió en el torneo de Apertura 2019, cuando alzó su tercer título como entrenador dirigiendo a Rayados de Monterrey, derrotando al América en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar: ¡Juega como un X-Men! Adidas lanza tacos inspirados en Wolverine

MÁS NOTICIAS