autobus-real-madrid-liverpool.jpg
Crédito: Twitter @AranchaMOBILE
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Apedrean autobús del Real Madrid en Liverpool

En redes sociales circulan imágenes de los daños que sufrió el autobús del Real Madrid, luego de ser apedreado por aficionados del Liverpool.

El Real Madrid no fue recibido de la mejor forma en su visita a Anfield, Liverpool, para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Poco antes de que los merengues llegaran al estadio del Liverpool, se reportó que algunos aficionados de los ‘Reds’ apedrearon el autobús de los visitantes.

Minutos después, se difundieron imágenes de los daños que sufrió el autobús que transportaba al equipo español, en los que se nota que se rompió la primera capa del cristal que cubre las ventanillas. Por estas situaciones, varios equipos viajan en autobuses con doble capa de cristal cuando juegan partidos fuera de casa.

Afortunadamente, no se reportan lesionados tras este incidente, ni tampoco detenidos.

Te puede interesar: RAE incluye ‘covidiota’ en su diccionario histórico

Liverpool condena los hechos

Después de que se difundieran las imágenes de los daños al autobús merengue, el Liverpool se pronunció al respecto, condenando los hechos y pidiendo a su afición que no incurrieran en actos de violencia.

En Europa existe una gran rivalidad entre el Real Madrid y Liverpool, pues se han enfrentado en varias ocasiones en fases de eliminación directa de Champions League, además de que apenas hace tres años el conjunto blanco alzó su décima tercera “orejona” derrotando al Liverpool en Kiev, Ucrania, con todo y polémica incluida.

El marcador global favorece a los merengues, pues se llevaron la ventaja de 3-1 en su cancha. A pesar de esto, no hay excesos de confianza en el conjunto de Zinedine Zidane, pues el Liverpool ha gestado remontadas memorables en su cancha, aunque esta noche no contará con el apoyo de su afición por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: ¡Qué se arme! Estos son los horarios oficiales del Pa’l Norte virtual

MÁS NOTICIAS