horarios-pal-norte-virtual.jpg
Crédito: Twitter @TecatePalNorte
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Qué se arme! Estos son los horarios oficiales del Pa’l Norte virtual

Este sábado se llevará a cabo el Pa’l Norte virtual, con la presencia de estrellas como Milky Chance, Mon Laferte, Camilo y muchos más.

Este sábado finalmente se llevará a cabo la edición del Festival Tecate Pa’l Norte, el primer festival virtual de América Latina y cuyo elenco fue confirmado desde hace un par de meses.

Este miércoles se liberaron los horarios y la distribución de los escenarios virtuales donde los amantes de la música podrán disfrutar de un gran día.

Te puede interesar: RAE incluye la palabra ‘covidiota’ en su diccionario histórico

Tres escenarios, decenas de canciones

Los organizadores revelaron que serán tres los escenarios virtuales para este festival virtual: Tecate, Oxxo y Kia, además de una sala backstage donde el comediante Franco Escamilla, será el encargado de dar la bienvenida al público e invitados, desde las 3:45 de la tarde, hora en que arrancará el evento

En el escenario Tecate, el encargado de abrir actividades será Caloncho, a las 4 de la tarde, luego llegarán Milky Chance (5:00 pm), Camilo + Mau & Ricky (6:00 pm), Sebastián Yatra (7:20 pm), The Hives (8:20) y Martin Garrix, cerrando el evento a las 9:45 de la noche.

En el escenario Oxxo se podrá ver a Siddhartha (4:15 pm), Enjambre (5:30 pm), Molotov (6:50 pm), Mon Laferte (8:20 pm) y el cierre estará a cargo de Intocable (9:45 pm).

Por último, en el escenario Kia se presentarán León Leiden (5:00 pm), Drake Bell (6:30 pm), Guaynaa (8:20 pm) y Gera MX + Sabino (9:45 pm).

Además, a las 9:30 pm habrá una transmisión simultánea para los tres escenarios con un artista sorpresa, imitando una tradición que el festival realiza año con año en su edición física, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Anteriormente, los organizadores del festival señalaron que en noviembre de este año podría regresar el evento en formato presencial, aunque dependerá del desarrollo de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Cachan al ‘Vasco’ Aguirre en boda; Rayados lo sanciona

MÁS NOTICIAS