B01RJB 12 HOMBRES DETENIDOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.jfif
FGJ-CDMX
23 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aprehende FGJCDMX a 12 hombres por violencia familiar

La dependencia dio a conocer el cumplimiento de los mandatos judiciales, que en su mayoría se ejecutaron en la capital del país y otro en Querétaro

Ciudad de México.- Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que en distintas acciones cumplimentó 12 órdenes de aprehensión, contra hombres acusados del delito de violencia familiar.

También te puede interesar: Detienen a 6 hombres por agredir a policías de la SSC en GAM

Los mandatos judiciales se ejecutaron principalmente en la capital del país y uno más en el Estado de Querétaro, mediante un oficio de colaboración con las autoridades locales.

Los presuntos agresores ingresaron a prisión

Se detalló en un comunicado que tras realizar trabajos de inteligencia, los detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron y detuvieron a los presuntos agresores.

Te recomendamos también: Atrapan a “El Jaguar”, otro presunto asesino de la familia LeBarón

Los 12 detenidos ingresaron a reclusorios capitalinos, para quedar a disposición de los jueces que ordenaron su aprehensión, y están en espera a que se defina su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS