Armada Colombia y mexicana
08 octubre 2021 10:10hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Armada de Colombia estrecha lazos con la Marina mexicana

El comandante de la Armada de Colombia adelantó una reunión estratégica con el subsecretario de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Ciudad de México.- En el marco del Simposio Internacional Bicentenario Poder Naval, organizado por la Marina de Guerra de Perú, con los Comandantes de las Marinas de diferentes partes del mundo, el comandante de la Armada de Colombia, almirante Gabriel Alfonso Pérez Garcés, adelantó una reunión estratégica con el almirante José Luis Arellano Ruiz, subsecretario de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La Armada de Colombia informó que el encuentro tiene el propósito de continuar estrechando lazos de amistad y cooperación, además de invitar a la Marina mexicana a la conmemoración de los 200 años de la Armada Colombia en el 2023.

Semar felicitó a la Armada de Colombia por sus 200 años

“De parte de todos los hombres y mujeres de la Marina de Colombia, desde cada uno de los rincones en los que estamos, queremos hacerle llegar un saludo, muy especial de fraternidad, de cooperación, de esfuerzo conjunto, a todos los hombres y mujeres de la Marina de México, muchas gracias por este intercambio y la discusión del día de hoy”, expresó el comandante de la Armada de Colombia, almirante Gabriel Alfonso Pérez Garcés.

También te puede interesar: Sí habrá desfile de “Día de Muertos” en CDMX

A través del video difundido por la Armada de Colombia, el almirante José Luis Arellano Ruiz, subsecretario de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), expresó sus buenos deseos a las autoridades navales colombianas. “Desearles mucho mucho éxito, a la Armada República de Colombia, a la Marina de Colombia y que cumplan mil años más”, dijo el almirante Arellano Ruiz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS