#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: ¡Sin piedad! Asaltan a mujer adulta mayor en San Luis Potosí

Una mujer adulta mayor de 80 años fue atacada por dos sujetos quienes la robaron en la capital de San Luis Potosí; la víctima sufrió lesiones en las rodillas.

Notas
Estados

Escrito por: Naomi Alfaro y César Contreras

abuelita-san-luis-potosi
La mujer fue asaltada por dos sujetos, ella intentó forcejear. | FIA.

Dos sujetos asaltaron a una mujer adulta mayor en las cales del municipio de San Luis Potosí, con lo cual le provocaron varias heridas.

El hecho ocurrió en el Barrio de San Miguelito, donde dos hombres agredieron a una mujer de nombre Eva Cuéllar de 80 años de edad, quien caminaba por la calle Fernando Rosas en el Barrio de San miguelito de la capital potosina.

Uno de los sujetos forcejeó con ella, ya que la mujer rechazó que le quitaran los 4 mil pesos que ella llevaba para sus gastos personales.

Sin embargo, el ladrón luchó con ella y la mujer cayó al suelo, con lo cual le provocó lesiones en las rodillas y quedó tendida en el pavimento. En tanto, que el ladrón subió a una motocicleta conducida por su cómplice y huyeron tars completar su hurto.

La señora Eva tuvo que pedir ayuda a sus vecinos a gritos, ya que no podía levantarse, porque se quedó buscando el bastón que usa para apoyarse al caminar.

Una cámara de vigilancia en la zona captó el momento en el cual los ladrones atacaron a la mujer octogenaria. Los vecinos de la zona declararon a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que están indignados por lo sucedido, puesto que los sujetos se aprovecharon de una adulta mayor.

¿Qué dice la policía tras el robo a una adulta mayor?

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí aseveró que están al tanto de la situación y reforzarán la vigilancia en donde ocurrió el robo.

La dependencia agregó que ya estableció contacto con la mujer y señaló que fue trasladada a su domicilio por sus familiares. Agregó que agentes municipales realizarán visitas contantes parta seguridad de la adulta mayor.

En todo el estado de San Luis Potosí, mayo fue el mes con más incidente delictiva de este 2024, al registrar 5 mil 323 delitos y 769 víctimas, según el reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Naomi Alfaro y César Contreras

Notas

Otras Noticias

×