asaltante-combi-intento-fallido.jpg
YouTube
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Asaltante se baja de la combi, tras intento fallido de robo

El atraco de un asaltante quedó como un simple intento fallido, por lo que el ladrón bajó de la combi con las manos vacías y un par de golpes encima.

Un asaltante protagonizó un intento fallido de robo tras bajar con las manos vacías de una combi ante la reacción de los pasajeros, quienes lo ignoraron y le soltaron un par de golpes.

En un video que circula en redes sociales se ve que los hechos ocurrieron en una combi del Estado de México y fueron grabados por la cámara de seguridad de la unidad.

Al principio, se ve que la unidad se detiene para hacerle la parada a un joven que resulta ser un asaltante. Tan pronto como se detiene el vehículo, el sujeto exige a los pasajeros que entreguen sus pertenencias y amenaza con dispararles si no las entregan.

¡Apaga la luz de atrás, güey! Presta el celular, si no lo sueltas te voy a soltar un pu** plomazo. ¡No te hagas pende**, güey, dame el pu** celular!”

El asaltante forcejea con uno de los pasajeros que traían su teléfono en la mano al momento del asalto, pero el usuario se defiende y le suelta un manotazo al ladrón.

Al no tener éxito con este pasajero, amenaza a otros y también les exige sus celulares, pero simplemente lo ignoran y recibe otro manotazo.

Al darse cuenta de que evidentemente el robo quedó en un intento fallido, el asaltante insulta a los pasajeros y al chofer de la combi, se baja y sigue su camino.

Una vez que el ladrón bajó de la combi, uno de los pasajeros le dijo al conductor de la unidad que debería alertar a sus compañeros, pues el asaltante se quedó en el punto donde bajó, esperando a otras unidades. También se escucha que otro de los usuarios propone regresar para golpear al maleante o entregarlo a las autoridades, pues a final de cuentas tenían ventaja numérica.

Edomex: Asaltante se bajó de combi luego de que no pudo robar a los pasajeros

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a pasajeros en combi de Naucalpan, había un niño

Asaltos en combi, pan de cada día en Edomex

Aunque este intento fallido de asalto resultó favorable para los pasajeros, no todos los usuarios de transporte público en el Estado de México llegan a su destino con sus pertenencias.

Apenas la semana pasada, dos asaltantes abordaron una combi de Naucalpan, para despojar a los pasajeros de sus celulares y pertenencias, todo ante la mirada incrédula de un niño que viajaba junto a su mamá.

Para fortuna de la madre, su hijo fue un tipo de amuleto, pues mientras robaron las pertenencias de todos los pasajeros, los ladrones no le exigieron entregar sus pertenencias.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler arrolla a motociclista en calles del Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS