trailer_motociclista_edomex
Crédito: Twitter @C5Edomex
13 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Tráiler arrolla a motociclista en calles del Edomex

El accidente entre el motociclista y el tráiler en Acolman, Edomex, desató un debate en redes sociales sobre quién tuvo la culpa.

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un tráiler arrolló a un motociclista en calles del municipio de Acolman, en el Estado de México (Edomex).

Las imágenes del accidente entre el tráiler y el motociclista fueron compartidas por la Secretaría de Seguridad mexiquense a través de la cuenta de Twitter del C5 Edomex.

Te puede interesar: En Tultepec, policía frustra atraco en combi y mata a asaltante

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Teotihuacán, a la altura del municipio de Acolman, de acuerdo con la información publicada por las autoridades del Edomex en las redes sociales.

Al sitio arribaron unidades de emergencia como ambulancias y patrullas para atender al motociclista, quien resultó herido y se quedó recostado en el pavimento.

Accidente entre motociclista y tráiler divide opiniones en redes

El accidente en las calles del Edomex que protagonizaron el motociclista y el tráiler dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales sobre quién tuvo la culpa.

Una parte de los usuarios señaló que el motociclista no debió rebasar por la derecha al tráiler, además de que se metió por un ciego de la unidad. Sin embargo, otras personas señalaron que en el Edomex hay automovilistas que no respetan las señalizaciones de tránsito y constantemente realizan vueltas prohibidas.

“No entienden que por la derecha no se debe rebasar. Espero que todo salga bien para el motociclista pero honestamente él se lo buscó”, señaló un usuario en la publicación del C5 del Edomex.

En las imágenes se observa que el tráiler golpeó al motociclista cuando éste trató de rebasar por la derecha, pero la unidad de carga dio vuelta hacia la misma dirección, por lo que no se percató y terminó arrollándolo.

En otras imágenes se observa que el motociclista quedó tendido en el suelo a un costado del tráiler, por lo que más personas acudieron a brindarle ayuda.

Te puede interesar: Mujer acusada de extorsión fue detenida en Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS