Detenido Iztapalapa
02 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Asaltante es detenido por sus víctimas al intentar escapar

El presunto asaltante fue detenido al intentar escapar después de robar a usiarios de una unidad de transporte público en Iztapalapa, quienes lo persiguieron.

Ciudad de México.- El reporte de la policía capitalina revela que un presunto asaltante, de 24 años de edad, subió y amenazó con arma de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en calles la colonia Barrio San Juan, alcaldía Iztapalapa.

Tras despojarlos de sus teléfonos celulares y sus pertenencias, e intentar huír, los afectados decidieron perseguirlo.

Fue detenido al tropezar y caer

El sujeto desesperado corrió por varia calles y de manera inesperada, tropezó y cayó, por lo que los afectados lo retuvieron y comenzaron a agredir físicamente.
Elementos de la policía llegaron al lugar y resguardaron la integridad física del posible agresor a quien, le hallaron una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron al hombre de 24 años de edad como policontundido sin ameritar traslado a un hospital, por lo que solo fue atendido en el lugar.

También te puede interesar: Sujeto es detenido después de asaltar una taquería en Álvaro Obregón

Por todo lo anterior, el sujeto fue detenido, y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido registra una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS