Detenido por asalto a taquería
02 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sujeto es detenido después de asaltar una taquería en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron cuando ingresó a una taquería ubicada en la colonia Lomas de la Era, y amagó con arma de fuego a los comensales.

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron cuando un sujeto ingresó a una taquería ubicada sobre la calle 29 de Octubre, de la colonia Lomas de la Era, y amagó con arma de fuego a los comensales, les arrebató el dinero en efectivo que llevaban consigo y un teléfono celular, para después emprender la huida.

De inmediato, los propietarios de 28 y 26 años de edad, informaron a la policía por lo que se dieron a la tarea de localizar al probable responsable con las características descritas por los afectados, y quienes también abordaron la unidad oficial con el propósito de ayudar a identificar a su agresor.

Fue reconocido por las víctimas

Metros adelante del lugar de los hechos, los hombres señalaron y reconocieron a una persona que caminaba en la zona, por lo que los uniformados le marcaron el alto y lo detuvieron.

También te puede interesar: México se suma a la lucha internacional contra la violencia a mujeres


Al hombre de 27 años de edad, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró una réplica de arma de fuego corta, así como un dispositivo móvil y dinero en efectivo, posiblemente propiedad de los afectados.

Ante la denuncia, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS