robo asalto traileros autopista Veracruz.jpg
Crédito: Twitter @Titanes57Ofic
12 octubre 2021 21:10hrs
TV Azteca
Estados - Notas
Compartir

Transportistas alertan sobre asalto en autopistas de Veracruz

Traileros indicaron que el domingo, uno de sus compañeros sufrió un asalto en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan de Veracruz.

Un trailero logró escapar de un supuesto asalto en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, en Veracruz, alertaron grupos de transportistas.

A través de redes sociales, transportistas compartieron imágenes del momento en que un trailero es encañonado por un sujeto con pasamontañas y un arma de fuego, a bordo de una camioneta tipo pick up.

De acuerdo con los traileros, los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de octubre cuando su compañero circulaba por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz, cuando se le metió una camioneta.

“No es rápido y furioso, esto es un intento de asalto en la pista La Tinaja-Cosamaloapan, gracias a Dios el operador la libró”, declaró el transportista.

Transportistas narran video de asalto a trailero en Veracruz

Uno de los transportistas narró la forma en que el trailero escapó de un asalto en la carretera de Veracruz, mientras se dirigía a Cancún vio que un grupo de camionetas que esperaban debajo de un puente y lo comenzaron a seguir.

Añadió que el conductor al ver que lo perseguían, se lanzó contra un sitio donde había fango para perder a los sujetos; sin embargo, estos lo descubrieron, lo atraparon y lo golpearon.

El transportista explicó que su compañero se encuentra bien, aunque le quitaron los dos remolques que llevaba, pero no la cabina del tráiler, ya que no pudieron llevársela.

El trailero, de acuerdo con su compañero, tomó la cabina que quedó en la carretera y condujo hasta donde se encontraba la Guardia Nacional para reportar el asalto a la base de las unidades.

“Tengan un chingo de cuidado a los que andamos en la carretera, a los que andan por el sur”, exhortó el trailero.

De acuerdo con información de la Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a julio de 2021, el robo en carretera en el estado se concentró principalmente en la autopista México- Veracruz .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS