tamales ladron Cuautitlán Izcalli.jpg
11 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Hombre roba un puesto de tamales en Cuautitlán Izcalli

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre, que se hizo pasar por cliente, asaltó un puesto de tamales en Cuautitlán Izcalli.

A plena luz del día y haciéndose pasar como un cliente, fue como un ladrón despojó de sus ganancias a una mujer que vendía tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te recomendamos: Mesera revela que famoso cantante le dio 21 mil pesos de propina

En redes sociales circula un video captado por por una cámara de seguridad de una casa de la colonia Luis Echeverria mientras la mujer atendía su puesto de tamales en Cuautitlán Izcalli.

En la grabación se ve al ladrón acercarse al puesto de tamales de manera tranquila, dando la apariencia de ser un cliente, mientras un coche blanca pasa por la calle.

Tras unos instantes, el sujeto intenta despojar a la mujer de sus ganancias y comienza a forcejear para llevarse el dinero. Incluso se ve como está apunto de caer la sombrilla que cubre el puesto de tamales y la dueña, al percatarse, se queda viendo como el ladrón corre con su botín.

En el video de casi dos minutos se ve que al final la mujer levanta algunos tamales que cayeron al suelo.

Detienen a asaltante de transporte público en Cuautitlán Izcalli

La Fiscalía General de Justicia Estatal aprehendió a Rodrigo “N”, de 29 años de edad, investigado por su probable participación en el delito de robo a transporte público en el municipio mexiquense.

De acuerdo con la investigación integrada por este asalto, la noche del 19 de septiembre Rodrigo “N” y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Infonavit Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli.

El detenido y su cómplice sacaron armas de fuego que llevaban entre sus ropas y habrían amagado al chofer y a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y dinero. Tras haber cometido el asalto los probables partícipes descendieron de la unidad de transporte público y huyeron.

Te podría interesar: VIDEO: Amigos compran viejo cajero automático, aún tenía dinero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS