VIDEO: Ministros de SCJN, captados mientras hablan de ‘The Crown’ previo a sesión

A través de redes sociales el fragmento de su charla se ha vuelto viral, pues los ministros de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutían sobre la serie ‘The Crown’ en sesión virtual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sesion scjn
| Crédito: YpuTube/ Suprema Corte

Los ministros de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fueron captados mientras platicaban sobre la serie The Crown, ésto cuando empezó su transmisión en vivo.

Te puede interesar:
Vacunas de Pfizer y Moderna podrían ser autorizadas en EUA en semanas

Javier Laynez Potisek, Luis María Aguilar y Alberto Pérez Dayán, no se dieron cuenta que ya había comenzado la transmisión cuando estaban comentando la nueva temporada de la serie ‘The Crown’.

Segundos antes de que iniciara la sesión virtual de la Suprema Corte, Laynez Potisek dijo: “Sale Thatcher”, en referencia a la primera ministra mujer de Reino Unido, Margaret Thatcher, cuyo personaje aparece por primera vez en la serie.

Mientras que Pérez Dayán responde: “No me gustó su peinado”. Al mismo tiempo, Luis María Aguilar resaltó que la familia real de Inglaterra “ya protestó" por la serie.

Aunque la sesión duró unos 18 minutos, la breve plática de la serie fue fugaz, aunque bastaron unos segundos para que los ministros la comentaran.

Te puede interesar:
¿Cómo funciona el código QR para frenar contagios de Covid-19 en la CDMX?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×