asalto-combi-ecatepec (1).jpg
Azteca Noticias
17 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: "¡Apágame la luz!” Ladrones asaltan combi en Ecatepec

Ecatepec es uno de los municipios en los que se registran más asaltos en el transporte público, lo que es constantemente denunciado por los usuarios.

Otro asalto más se registró en una unidad de transporte público del Estado de México, concretamente en el municipio de Ecatepec, uno de los municipios con el mayor reporte de robos a mano armada en estos lugares.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que tres sujetos suben a una combi que brinda el servicio de transporte público y de acuerdo con el reporte de Azteca Noticias, ordena al conductor de la unidad que apague la luz.

De forma sorpresiva se ve como uno de los sujetos se levanta y arrebata la mochila a uno de los pasajeros que va sentado a su lado, mientras otro amaga al conductor y otro más revisa a los otros pasajeros.

A pesar de que el chofer apaga la luz interior de la combi, la cámara tiene visión nocturna por lo que de inmediato se activa y se puede seguir observando como ocurre el atraco.

Te puede interesar: Cierran tramo de Periférico por caída de concreto en trabes

A pesar de la oscuridad, los asaltantes consumaron el atraco, llevándose mochilas y otras pertenencias de los pasajeros.

Chofer ¿Cómplice o víctima?

Usuarios de redes sociales han puesto en duda que el chofer apagó la luz por la amenaza de los ladrones, incluso lo han señalado como cómplice del robo, sin embargo es muy probable que él supiera que la cámara de su unidad cuenta con visión nocturna, la cual captaría, de todas formas, el momento.

Además, cuando los criminales bajan de la unidad, una vez consumado el asalto, el chofer cierra rápido la puerta como queriendo que el último ladrón se quedara dentro del vehículo, sin embargo el sujeto sí logra salir a pesar de que la puerta le pega en un costado.

Unos de las víctimas pide al chofer detenerse para pedir auxilio a unos policías que estaban por la zona, sin embargo no se ha sabido si dieron con el paradero de los tres delincuentes.

Cabe mencionar que Ecatepec es uno de los municipios en los que se registran más asaltos en el transporte público, lo que es constantemente denunciado por los usuarios.

Aquí te mostramos el video:

Te puede interesar: Capturan en Iztacalco a narcomenudistas con armas y drogas

MÁS NOTICIAS