Asalto combi Valle.jpg
Facebook Los Primos de Valle de Chalco
12 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Registran violento asalto en combi de Valle de Chalco

Delincuentes dispararon tres ocasiones dentro de la combi para amedrentar a los pasajeros durante el asalto en Valle de Chalco.

A través de las cámaras de seguridad del transporte público, se registró un asalto a los pasajeros de un combi en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que un par de delincuentes aborda la unidad, alrededor de las 21:08 horas del pasado 11 de octubre, cuando el vehículo circulaba por la autopistas México-Puebla.

Segundos más tarde, uno de los rateros saca la pistola, encañona a un pasajero y lo avienta para que se cambie de lugar; mientras tanto, su cómplice le arrebata el celular a una mujer que lo llevaba en la mano y empieza a despojar a los demás pasajeros de sus pertenencias.

Durante el asalto, los delincuentes disparan dentro de la combi

Uno de los delincuentes dispara contra el suelo de la combi de Valle de Chalco para amedrentar a los pasajeros, posteriormente se levanta para arrebatarles sus pertenencias, de pronto se escucha que su cómplice le grita “dale un balazo a este carnal que no me quiere dar sus cosas”.

Después se acerca a otro hombre y lo golpea en la cabeza porque le asegura que no lleva celular, “no traigo nada hermano, que no güey”, le grita el muchacho al ladrón durante el asalto. En seguida se escucha un segundo disparo dentro de la combi.

El delincuente armado comienza a gritar groserías y exige a las personas que entreguen todas sus cosas y amenaza con darle un balazo a quien se resista a dar sus objetos de valor.

El segundo ratero le arrebata las bolsas a las mujeres que están cerca de él. De pronto se escucha un tercer disparo en el interior de la combi de Valle de Chalco.

Luego de juntar todo lo robado, los delincuentes le piden al chofer de la combi que se orille para que se puedan bajar y escapar del lugar tras cometer el asalto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS