conductor robo asaltantes.jpg
Crédito: Twitter @PoliciaPenalSp
05 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Conductor frustra robo al atropellar a ladrones

El conductor de una camioneta atropelló a un par de ladrones, quienes acorralaron a una pareja para cometer una asalto en Brasil.

En Brasil, un conductor ayudó a unos transeúntes que serían víctimas de un robo, ya que embistió a los ladrones que presuntamente buscaban asaltarlos.

En redes sociales se viralizó el video tomado de las cámaras de vigilancia de las calles al sur de Sao Paulo, Brasil, en el que se observa que unos presuntos ladrones acorralaron a una pareja que caminaba sobre la acera para cometer el robo.

Te puede interesar: Detienen a 3 por robo de cámaras fotográficas; 2 son menores de edad

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre, al sur de Sao Paulo; una pareja caminaba cuando de pronto llegaron unos ladrones a bordo de una moto y se acercaron para despojarla de sus pertenencias.

En el video se observa que el conductor de una camioneta blanca aceleró para acercarse lo más rápido posible a los presuntos ladrones, a fin de embestirlos y evitar el robo.

Detienen a ladrones embestidos por conductor

Aunque los presuntos ladrones quisieron huir cuando vieron al conductor acercarse hacia ellos, no lograron evitar que los embistiera.

La pareja observó cómo el conductor los salvó de un robo, ya que los sujetos lograron huir y de acuerdo con la prensa de Brasil, uno de los sujetos resultó con una fractura en la pierna y las autoridades lo detuvieron al buscar ayuda en la sala de emergencias del hospital de Campo Limpo, donde acudió tras el accidente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja que sería víctima de los ladrones, así como el del conductor que les salvó del robo.

Este caso es similar al que ocurrió a finales de septiembre, también en Sao Paulo, Brasil, donde un motociclista frustró un robo, ya que disparó contra los ladrones cuando intentaban despojarlo de su vehículo motorizado.

Te puede interesar: VIDEO: Motociclista evita robo y dispara contra asaltantes en Brasil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS