¿Te robaron el retrovisor? Aseguran 40 toneladas de autopartes en la Venustiano Carranza

Durante un cateo, las autoridades capitalinas aseguraron 40 toneladas de autopartes, muchas de vehículos de lujo robados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Escrito por: Javier Garduño
Aseguran 40 toneladas de autopartes en la Venustiano Carranza
| SSC

Aseguraron más de 40 toneladas de autopartes y 17 vehículos de alta gama presuntamente robados durante un cateo en el taller mecánico “ZUKY” ubicado en Avenida Morelos, colonia Magdalena Mixihuca, alcaldía Venustiano Carranza,

En el lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Ricardo quien estaba en el lugar donde hallaron computadoras de vehículos, bolsas de aire, motores, asientos, controles, espejos laterales y tacómetros. El inmueble también fue asegurado.

Vecinos denunciaron a un taller mecánico que vendía autopartes presuntamente robadas

La Policía capitalina informó que en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, y de la Guardia Nacional (GN) dieron cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, el cual fue el resultado en la atención a denuncias ciudadanas para combatir el delito de robo de vehículos y autopartes.

Así se realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, en calles de la colonia Magdalena Mixihuca, donde se ubicó un predio utilizado como taller mecánico y bodega que, al parecer, servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes posiblemente ilícitas.

Las autoridades, con esta información, se recabaron datos de prueba, los cuales fueron presentados a un Juez de Control del Poder Judicial de la Ciudad de México, quien otorgó la orden de cateo. Ese día los efectivos de la SSC y personal de la FGJ acudieron al predio ubicado en la avenida Morelos, donde ingresaron.

Aseguran 40 toneladas de autopartes en la Venustiano Carranza
| SSC

Autoridades aseguraron toneladas de refacciones de autos de lujo

En el sitio, hallaron y aseguraron aproximadamente 40 toneladas de refacciones de vehículos de diferentes marcas y modelos, entre las que se encontraban computadoras, bolsas de aire, motores, asientos, controles, espejos laterales, tacómetros, entre otros; además de 17 automóviles de alta gama de aparente procedencia ilícita y se detuvo a un hombre de 43 años de edad.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación jurídica; en tanto, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo mientras continúan las indagatorias del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×