Lujoso auto choca contra camión en pleno periférico de la CDMX

Un Ferrari chocó contra un camión del transporte público en pleno periférico, cerca de la avenida Insurgentes, lo que provocó tránsito en la zona.

Escrito por: Silvia Otero / Jesica Constantino Aguilar
auto-ferrari-choque-camion-periferi
Ferrari choca contra camión en Periférico | FIA

Un lujoso auto deportivo de la marcar Ferrari, valuado en millones de pesos, chocó contra un camión del transporte público en la lateral de periférico en dirección hacia el sur, poco antes de llegar a Insurgentes, en la Ciudad de México (CDMX).

El auto de lujo sufrió severos daños en un costado, ya que el camión lo impactó de lado. Los conductores de ambos vehículos bajaron para ver cuáles habían sido los daños tras el accidente.

La carrocería del auto de alta gama quedó destrozada del lado derecho, no obstante el conductor solo sufrió daños menores que no requirieron su traslado a un hospital.

El choque entre el Ferrari y el camión de provocó tráfico en la zona, hasta que llegaron las aseguradoras para resolver el incidente y determinar la responsabilidad, posteriormente quitaron los coches del lugar.

¿Qué es un seguro de auto y cuál es su importancia?

Un seguro de auto es un resguardo financiero para tu vehículo, para protegerlo en caso de cualquier siniestro como choques o robo. Con los seguros de auto también puedes protegerte a ti mismo y a terceras personas.

En caso de robo, si no cuentas con un auto, podrías perder tu patrimonio por completo. También te ayudaría a pagar una parte del valor comercial.

En caso de un accidente o choque también te podría ayudar a evitar desembolsar una fuerte cantidad de dinero inesperadamente.

Dependiendo del tipo de seguro que tengas, si te ves involucrado en un accidente, también se pueden cubrir los gastos médicos de terceras personas. Los seguros de autos ofrecen asistencia legal, médica y vial en cualquier momento que lo requieras.

Las aseguradoras diferentes tipos de coberturas o niveles de protección que le otorga la póliza al asegurado, también hay diferentes aseguradoras, por lo que puedes elegir la que más te convengan ya sea por cobertura o por costo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero / Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×