Atacan a candidato a diputado local en Michoacán.png
22 abril, 2021
Marcos Morales
Estados - Notas
Compartir

Atacan a candidato a diputado local en Michoacán

El también presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Palafox Quintero, fue blanco de un atentado a balazos en la carretera Uruapan-Carapan.

Carapan, Michoacán.- El presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Palafox Quintero, fue blanco de un atentado a balazos en la carretera Uruapan-Carapan.

A consecuencia de los hechos él resultó ileso, pero su chofer perdió la vida.

Te puede interesar: Familiares piden justicia por muerte de Guadalupe y Génesis

El acontecimiento fue este jueves en el kilómetro 37 de la carretera Uruapan-Carapan.

El edil con licencia y candidato a diputado local por el PAN viajaba en una camioneta de color naranja, cuando de pronto unos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones y en el acto asesinaron al conductor de la unidad.

Te puede interesar: VIDEO: Se resisten a ser revisados y policías de Oaxaca les disparan

Los homicidas escaparon en otro automotor y unos automovilistas que observaron la situación rápidamente pidieron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Unos paramédicos locales arribaron a la escena junto con unos elementos de Seguridad Pública.

Los rescatistas confirmaron el deceso del piloto de la camioneta y revisaron a Cesar Palafox, mismo que no sufrió ninguna herida.

Te puede interesar: VIDEO: Se cae un puente sobre un tráiler en la carretera Querétaro-SLP

Policías resguardaron la escena y la escena del crimen quedó bajo la responsabilidad de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que emprendieron la carpeta respectiva.

Debido a lo ocurrido se desató una fuerte movilización policiaca y militar con la finalidad de dar con los responsables del ataque.

MÁS NOTICIAS