se desploma puente carretera 57.jpeg
Crédito: Twitter @ElAndyBarandy
22 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Se cae un puente sobre un tráiler en la carretera Querétaro-SLP

El puente cayó sobre un tráiler y varios vehículos que circulaban sobre la carretera 57 que va de Querétaro a San Luis Potosí, la cual fue cerrada.

Un puente peatonal se desplomó sobre la caja de un tráiler y algunos vehículos que circulaban sobre la carretera 57 Querétaro- San Luis Potosí.

De acuerdo con medios locales, el colapso del puente se registró a la altura de Enramadas, municipio de Santa María del Río.

Los videos y fotos que circulan en redes sociales muestran a algunos automovilistas detenidos observando el colapso del puente que afectó a dos trailers, sin embargo, uno de ellos resultó con más daños.

Algunos testimonios señalan que el impacto de la caja del tráiler con el puente fue lo que provocó el derrumbe. Sin embargo, las autoridades no han emitido algún comunicado sobre la razón del colapso.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí informó, a través de redes sociales, sobre el accidente en la carretera 57. Advirtió que ambas direcciones están afectadas y pide obedecer los señalamientos de los elementos que ya se encuentran en el área.

En la zona ya se encuentra trabajando la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia del municipio de Santa María del Río para liberar la carretera.

Habilitan carril

Luego del cierre en ambos sentidos, la Guardia Nacional informó que se habilita un carril contrafujo dirección Querétaro, luego del colapso del puente.

MÁS NOTICIAS