ataque marino Morelia Michoacán
Azteca Noticias
03 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

FGE de Michoacán indaga ataque a marino en Morelia

Habitantes de Morelia avisaron a las autoridades de Michoacán sobre el ataque al marino, quien era teniente en Veracruz.

Un hombre, quien era un marino en Puerto Peñasco, Veracruz, murió tras un ataque ocurrido en la avenida Madero Oriente, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Primeros reportes indican que el marino era teniente en la Secretaría de Marina, que pasaba sus vacaciones en Morelia, Michoacán, cuando un sujeto lo atacó en calles de la capital de Michoacán.

El ataque ocurrió a la altura de la colonia Isaac Arriaga, en las cercanías del Periférico Paseo de la República, cuando el marino circulaba por las laterales de la avenida Madero Oriente de Morelia, justo a un costado del puente vehicular del crucero salida a Charo.

Presuntamente un sujeto se le emparejó al marino y le disparó, para después huir del lugar.

Michoacán Morelia ataque marino
Azteca Noticias

FGE de Michoacán indaga ataque contra marino en Morelia

Tras el ataque en Morelia, personas cercanas al lugar de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, posteriormente llegaron elementos de la policía de Morelia y paramédicos, quienes intentaron ayudar al marino , quien ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron las calles de Morelia donde ocurrió el ataque y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del marino a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, se reveló la identidad del marino, quien tenía 24 años de edad. En tanto, la fiscalía de Michoacán continuó con las diligencias para esclarecer el motivo del ataque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS