B01O04 ROBA ESTATUA DE BRONCE1.jpeg
SSC-CDMX
04 octubre 2021 10:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Atrapan a un hombre con estatua de bronce; la llevaba en un “diablito”

La estatua de una niña robada, forma parte de la escultura “Molino para la Paz”, de la plaza “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, ubicada en Reforma

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba la estatua de bronce de una niña que forma parte de la escultura “Molino para la Paz”, de la plaza “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, ubicada en el cruce de Reforma y Manuel González, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar: Autos chocan contra bloque de concreto en Río Churubusco

Una denuncia realizada a través del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, alertó a las autoridades de seguridad capitalina.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México con apoyo de las cámaras del C5, realizaron el seguimiento por medio del monitoreo de videovigilancia para ubicar al posible responsable.

Presunto ladrón quedó a disposición del MP

Fue en el cruce de avenida Ferrocarril Hidalgo y calle Acero, en la colonia Felipe Pescador, donde se localizó a un hombre que empujaba un diablito con un bulto envuelto en plástico color negro, que a simple vista mostraba la forma de una estatua.

Te recomendamos también: Investigan suicidio de menor en centro comercial de CDMX

El hombre fue detenido. En el interior de una bolsa de plástico color negro, localizaron la figura de bronce, por lo que el sujeto de 43 años fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS