SUICIDIO CENTRO COMERCIAL.jpeg
Azteca Noticias
04 octubre 2021 13:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Investigan suicidio de menor en centro comercial de CDMX

Montserrat “N” de 15 años de edad se encontraba con su familia y le dijo a sus padres que iría al coche, pero supuestamente se lanzó del tercer piso

Ciudad de México.- Un misterio envuelve la muerte de una joven de 15 años, quien presuntamente se arrojó de un tercer piso de un centro comercial en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron anoche en la bahía de un centro comercial ubicado sobre Insurgentes Norte, a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón, en el Centro de la Ciudad de México.

La joven de 15 años, no dejó recado póstumo

Montserrat “N”, de 15 años de edad se encontraba con su familia en la pista de patinaje, cuando le dijo a sus padres que iría al coche por unas cosas.

La movilización de la vigilancia interna de la plaza alertó a los padres de la joven. quienes al preguntar qué ocurrió, les dijeron que una jovencita se había suicidado.

También te puede interesar: Camión de carga choca y arrastra auto sobre Eje Central

Ante la tardanza de su hija y al acercarse a ver que sucedió, cuál sería su sorpresa al descubrir que la víctima era su hija.

Revisan cámaras de vigilancia de la plaza comercial

Los padres señalaron a la policía que su hija era estudiante del CCH Oriente y que no tenía problemas con nadie. De hecho, no dejó escrito recado póstumo alguno.

Te recomendamos también:
Marina rescata tripulantes de yate que se incendió en Isla Mujeres

Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia para ayudar a esclarecer la muerte de la jovencita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS