ACCIDENTES EN CIRCUITO.jpeg
Azteca Noticias
04 octubre 2021 08:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Autos chocan contra bloque de concreto en Río Churubusco

Una camioneta fue la primera en impactarse contra el muro que divide la avenida, a la altura de Miramontes, y removió el bloque contra el que se impactó otro auto

Ciudad de México.- Dos lesionados dejó el choque de un automóvil contra un bloque de concreto que momentos antes derribó una camioneta de carga, en calles de la colonia Country Club, en la alcaldía Coyoacán.

El accidente ocurrió la noche del domingo sobre el Circuito Interior Río Churubusco -a la altura de la avenida Canal de Miramontes-, con dirección al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Dos personas quedaron heridas por el fuerte impacto

Los tripulantes de un vehículo compacto que circulaban sobre el Circuito Interior de pronto se impactaron contra el bloque de concreto que divide el camellón central.

Te recomendamos también: Investigan suicidio de menor en centro comercial de CDMX

Momentos antes, una camioneta con caja cerrada también chocó en el lugar y movió los bloques.

Derivado del fuerte impacto, dos ocupantes del automóvil resultaron heridos y fueron auxiliados por los paramédicos de una ambulancia.

Bomberos recolocaron los bloques

De igual forma el conductor de la camioneta fue revisado por los tripulantes de una unidad médica, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

También te puede interesar: Camión de carga choca y arrastra auto sobre Eje Central

A la emergencia llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los bomberos, quienes retiraron los vehículos siniestrados y colocaron en su posición normal los bloques de concreto para impedir otro accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS