gato-pepe-cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-atropellan.jpg
Crédito: Instagram @georginagio
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Atropellan al gato de CR7... ¡Y lo trasladan en jet a España!

Pepe, uno de los gatos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, fue atropellado por un auto en Turín, Italia; permaneció más de un mes en cuidados intensivos.

Cristiano Ronaldo vive un gran momento con la Juventus de Italia, anotando cinco goles en sus últimos seis partidos, pero a nivel personal, el futbolista y su familia atravesaron por un gran susto recientemente.

Hace casi dos meses, Pepe, uno de los gatos de Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, sufrió un accidente que lo mandó por más de un mes a terapia intensiva.

De acuerdo con medios internacionales, el gato esfinge se escapó de la casa del futbolista y su familia en Turín, y poco después fue arrollado por un auto. Las heridas de Pepe eran sumamente graves, por lo que fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del veterinario.

“Estuvo cerca de la muerte, después de un mes y medio en cuidados intensivos del veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debía cuidarlo”, declaró la modelo para una revista española.

Luego de que la salud de Pepe mejorara, fue enviado a España para que continuara con su recuperación, por lo que el felino hizo el viaje en el lujoso jet privado de la familia.

“Pepe está ahora en España, recuperándose, ahora está en las mejores manos”, afirmó Rodríguez.

La intención de la modelo y su familia es que en cuanto esté completamente recuperado, Pepe vuelva a Turín para que conviva con los hijos de la pareja.

Te puede interesar: Alemania aprueba pruebas domésticas para detección de Covid-19

¿CÓMO LLEGÓ PEPE A LA FAMILIA?

Pepe llegó a la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hace dos años, gracias a la modelo. Antes de su relación con Rodríguez, se sabía que el astro portugués no tenía mascotas.

Cuando se supo que el nombre de la mascota era Pepe, muchos lo relacionaron con el ex compañero de Cristiano en el Real Madrid y la selección portuguesa, también llamado Pepe.

La raza esfinge es muy extraña, y además es muy costosa. Medios españoles señalaron que con la estancia de Pepe en España, son aproximadamente 10 gatos de este tipo en todo el país.

Te puede interesar: AMLO celebra aprobación de reforma energética en San Lázaro

MÁS NOTICIAS