Prueba Covid-19
Crédito: Unsplash/@mufidpwt
22 julio, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Aumentarán pruebas para detectar Covid-19 en CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum refrenda su llamado a la población para acudir a vacunarse contra Covid-19.

Ciudad de México. Ante la alta demanda de pruebas gratuita para detectar Covid-19, que se llevan a cabo en los Kioscos de la Ciudad de México, el gobierno capitalino prevé aumentar en los próximos días el número de pruebas que se distribuyen en las distintas alcaldías.

Te recomendamos: Vacuna italiana podría llegar a México el primer trimestre de 2022

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que la información se dará a conocer este viernes en el marco del reporte del semáforo epidemiológico.

Recarga de oxígeno gratuita sigue vigente en CDMX

Recordó a los ciudadanos que la recarga gratuita de oxígeno sigue vigente. “Están todavía ahí, en la plaza de armas, nunca se han suspendido”.

Entrevistada durante su visita al Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, Unidad Académica “Justo Sierra” refrendó su llamado a la población para acudir a vacunarse.

“De 30 a 39, que es el proceso actual, hay una buena respuesta y, también, es importante porque estamos llamando a vacuna a los de 30 para arriba, todos los de 60 y mas que no se vacunaron, de 40 y más, en fin, de 30 para arriba hasta todas las edades pueden irse a vacunar a los lugares” señaló Sheinbaum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS