Joven en Australia muere tras ser enterrado por accidente en la arena

Al menos 15 personas debieron ayudar a rescatar al joven de 23 años de edad; la policía de Australia ya investiga qué es lo que realmente sucedió en el lugar.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
enterrado-australia-muerto
El joven cayó en un agujero hecho en la arena. | Unsplash.

Un hombre en una isla de Australia murió tras ser enterrado por accidente en la arena. El incidente sucedió en la Isla Bribie, en Queensland.

Josh Taylor, de 23 años de edad, estaba en un complejo de playas en la mencionada isla el sábado 2 de diciembre, acompañado de sus amigos en una zona de campamento, cuando cayó de cabeza en un hoyo que supuestamente había sido hecho para asar un cerdo.

El sujeto quedó atrapado en la cavidad y no pudo ser rescatado por varias horas. Medios locales señalaron que al menos 15 personas resultaron necesarias para liberar a Josh, quien recibió reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron a la zona.

Posteriormente, el joven fue trasladado en avión a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, terminó por perder la vida el jueves 7 de diciembre pasado. El soporte vital a Josh fue retirado, de acuerdo con la familia de la víctima.

Familia organiza recolección de fondos

Josh era el “mejor hijo, hermano, novio y compañero que todos podríamos haber deseado” Desafortunadamente, las heridas que recibió fueron demasiado graves para que él pudiera superarlas”, mencionó la familia en un comunicado revelado al canal local Nine News.

La familia de Taylor organizó una recaudación de fondos a través del portal GofundMe, en el cual piden ayuda para apoyar a la familia. Hasta este domingo, la página ha recaudado 71 mil 985 dólares australianos, poco más de 820 mil pesos mexicanos.

Sobre el incidente, la policía de Queensland aseguró que sus detectives están realizando más investigaciones sobre las circunstancias que rodearon el incidente y consideran que pueden existir “numerosas personas que estaban presentes y aún no han hablado con la policía”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×