Australiana Central Park Chapultepec
TikTok @itbends
29 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Australiana dice que Central Park es la versión chafa de Chapultepec

La joven australiana comparó Central Park con el Bosque de Chapultepec y los usuarios de TikTok volvieron viral el video donde respondieron a las críticas.

Una joven australiana comparó el Central Park de Nueva York con el Bosque de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), hecho por el cual se volvió viral en redes sociales.

En su cuenta de TikTok, con arroba @itbends, la joven originaria de Australia compartió un video en el que se le ve caminando en la gran manzana y menciona que para ella, es igual que el bosque de la CDMX, pero “sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”.

Después de dicho video, muchos usuarios de la red social comentaron en contra de su opinión, por esa razón, en otro video, la joven australina llama a no visitar Central Park, ya que incluso Chapultepec “tiene más ambiente”.

En ese mismo clip, titulado “Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultec”, la joven australiana compartió más vídeos de su visita a Nueva York, mostrando que la única comida del lugar son pretzels.

Al respecto, dijo que esas botanas “son la cosa más seca del mundo”. Además mostró que en el parque de Nueva York sólo encontró mucho pasto, un puente y un rascacielos y los describe como atractivos “muy aburridos”.

Australiana se vuelve viral al comparar Central Park vs Chapultepec

Los videos de la joven australiana se volvieron muy populares en TikTok, ya que la comparación del Central Park con el Bosque de Chapultepec sorprendió a muchos, mientras que otros reafirmaron su importancia en el continente.

El segundo clip de la joven ya tiene acumulados 237 mil likes y mil 679 comentarios, siendo algunos de ellos:

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ♬ original sound - It Bends

“El Bosque de Chapultepec es mucho más grande que Central Park” y “Chapultepec tiene su propio museo, un castillo, un zoológico, un vivero y mucho más”, se puede leer en las reacciones de su cuenta de TikTok.

Según las autoridades capitalinas, el Bosque de Chapultepec ubicado en la CDMX , cuenta con 686.05 hectáreas, colocándose como el parque urbano más grande de América Latina ; mientras que el Central Park tiene 341 hectáreas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS