auto-agencia-recepcionistas
Twitter @elpipila_mx
02 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Auto cae del segundo piso de una agencia sobre 2 recepcionistas

Un trabajador de limpieza condujo el auto, perdió el control y cayó desde el segundo piso sobre las recepcionistas de la agencia.

Un auto en exhibición cayó desde el segundo piso de una agencia de carros en Sao Paulo, Brasil y aplastó a dos recepcionistas, causándoles graves heridas a ambas.

Las mujeres, de 19 y 22 años de edad, estaban sentadas en el mostrador de la planta baja de la agencia, cuando escucharon un fuerte estruendo sobre ellas.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista sufre acoso sexual y casi la atropellan en Brasil

En ese momento levantaron la vista y se dieron cuenta que un auto se dirigía directamente hacía ellas desde el piso de arriba, pero no tuvieron tiempo para salir del área de recepción y el vehículo les cayó encima.

¿Por qué cayó un auto desde un segundo piso de la agencia?

El accidente fue provocado por uno de los trabajadores de limpieza de la concesionaria, el hombre, de 28 años, que no contaba con licencia de manejo, condujo el auto dentro de la agencia después de ser lavado.

El sujeto no logró controlar el vehículo y se fue directo contra el barandal de vidrio, cayendo en la planta baja. El coche giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba justo en el lugar de las recepcionistas.

Las personas que se encontraban en la agencia de autos al momento del accidente, se acercaron rápidamente para auxiliar a las recepcionistas heridas.

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la concesionaria, y el video se volvió viral en redes sociales, causando conmoción por el fuerte impacto del auto al caer sobre las recepcionistas.

Como resultado de la imprudencia del trabajador, una de las mujeres resultó muy grave, aunque ambas fueron trasladadas de emergencia a hospitales con fuertes lesiones.

Un medio local informó que la más joven fue trasladada al hospital en un helicóptero de la Policía Militar en estado grave debido a las múltiples fracturas; mientras que su colega se reportó fuera de peligro.

El responsable también fue trasladado a un hospital con fractura de piernas y al recuperarse será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista roba celular a mujer en Brasil; novio lo atropella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS