ciclista-acoso-sexual (1).jpg
Instagram @andressarlustosa
30 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Ciclista sufre acoso sexual y casi la atropellan en Brasil

La ciclista denunció el acoso sexual del que fue víctima y tras una serie de investigaciones lograron dar con el agresor, que ya fue detenido.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un auto color blanco pasa al lado de una ciclista que circula por una avenida de Brasil y que cae después de que el copiloto de la unidad comete un acto de acoso sexual al pasar su mano sobre los glúteos de la mujer.

Las imágenes fueron compartidas por la víctima, quien presentó algunas heridas ocasionadas por la caída que ocasionó el copiloto del auto, además de que estuvo a punto de ser atropellada por el mismo auto. La mujer ciclista agredida relató que cayó de su bicicleta y tuvo mucho miedo, porque pensó que el conductor del auto le quería hacer daño.

Te puede interesar: Día Nacional de la Verdad y la Reconciliación en Canadá.

Narró que después de obtener y ver las imágenes, su familia también sintió cierto temor, ya que ella solo había salido de su casa a realizar actividades deportivas.

En el clip se observa cuando la mujer cae de la bicicleta, luego de ser acosada, y su cabeza pega muy cerca de donde pasa el auto.

El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de septiembre en Palmas, al sur del estado de Paraná. La lamentable escena quedó grabada en video por una cámara de seguridad.

"¡Desafortunadamente, fue mucho peor de lo que imaginaba! ¡Las mujeres no tenemos un minuto de paz! ¡Salgo de casa para andar en bicicleta y vuelvo a casa lastimada por una actitud tan cobarde!”, escribió la ciclista en Instagram.

Andressa Lustosa, la mujer agredida mencionó que se están tomando todas las medidas oportunas. “Estoy bien, sólo quiero que paguen por lo que hicieron”, agregó.

Identifican y detienen a agresor de la ciclista

Las autoridades informaron que el caso se investiga por acoso sexual y lesiones corporales, pues Andressa dio su testimonio y fue examinada debido a las lesiones que sufrió por el accidente.

La Policía de Palmas, en Brasil, identificó a los sospechosos, incluso un hombre fue detenido en flagrancia; se trata en total de cuatro individuos identificados. Dos detenidos, uno de ellos como testigo y el otro preso en flagrancia por el delito de acoso sexual.

Uno de los detenidos es menor de edad.

Te puede interesar: FOTOS: Volcán Kilauea hace erupción en Hawái; emiten alerta roja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS