video_brasil.jpg
Crédito: Twitter @alertasurbanas
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Ciclista roba celular a mujer en Brasil; novio lo atropella

En Brasil, un hombre fue detenido por un grupo de ciclistas y peatones, luego de haberle robado el celular a una mujer, cuya pareja lo embistió con su auto.

Un sujeto de 23 años fue detenido luego de que robó el celular a una mujer que esperaba en la calle en Vila Velha, Brasil, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Pero el sujeto, antes de ser capturado, fue atropellado y golpeado por otros peatones y ciclistas que vieron el robo, incluso el novio de su víctima participó en la persecución.

Te puede interesar: Hombre pagó 11 meses de sueldo por pandemia; empleados no regresaron

El presunto ladrón iba a bordo de una bicicleta y aprovechó la distracción de su víctima para arrebatarle el celular, pero no contaba con que la pareja de ella estaba muy cerca y fue testigo del atraco.

El novio de la mujer, al ver que el sujeto huía con el celular, lo embistió y en el video se observa que la bicicleta quedó bajo las llantas, pero el asaltante salió ileso y se puso de pie para emprender la huida.

Te puede interesar: Maestro mató de un escopetazo a ladrón que entró a su casa

Grabaciones de vecinos de la zona de Vila Velha captaron cuando el sujeto corría pero debido al atropello no lo hacía bien y fue alcanzado por otros peatones y ciclistas, que al ver que era perseguido se le fueron encima.

Uno de ellos le dio una patada y el ladrón cayó sobre la carretera, un motociclista que iba pasando se detuvo y segundos después llegaron más ciclistas que se unieron a la tanda de golpes.

Te puede interesar: VIDEO: Volcán Pacaya incrementa actividad; lanza lava y cenizas

Al menos siete hombres lo tenían en el suelo para patearlo, entre ellos estaba el novio de la víctima, quien dijo que traía un arma.

Medios locales de Brasil refieren que el hecho ocurrió a fines de febrero, pero el video se viralizó por la persistencia del ladrón para evitar ser detenido y huir con el celular que había hurtado

El hombre fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría donde fue multado por el delito de robo.

Sobre el arma que presuntamente portaba, fue tomada por otra persona que pasó por el lugar, pero no fue identificada y controlada por las autoridades de Brasil.

Te puede interesar: Venezuela detecta cepa brasileña en su territorio

MÁS NOTICIAS