Automóvil incendiado
17 septiembre 2021 14:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Auto incendiado en la colonia Ajusco, Coyoacán

Un automóvil fue incendiado cuando estaba estacionado afuera de una casa ubicada en la calle Toltecas, entre Topiltzin Ixtlixóchitl, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México.- Un automóvil fue incendiado, presuntamente de manera intencional, cuando estaba estacionado afuera de una casa en la calle Toltecas, entre Topiltzin Ixtlixóchitl, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

A lugar de la emergencia llegaron los bomberos de la estación plasman tras recibir una llamada del 911 sin embargo el vehículo se quemó casi en su totalidad y pertenece a otra persona ajena al domicilio donde supuestos delincuentes cometieron el ataque.

No es la primera vez que incendian vehículos frente a ese domicilio: vecinos

Testigos que viven en la misma zona dijeron a las autoridades que es la segunda ocasión en que prenden fuego a los vehículos, afuera de ese domicilio, y la noche anterior habían disparado al menos en dos ocasiones contra la puerta.

Te recomendamos: Una persona murió cuando el auto en el que viajaba chocó contra un poste

Elementos de la policía capitalina tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron parte a sus superiores en espera de que la Fiscalía General de Justicia capitalina continúe con las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS