Conductor se estrella en avenida Guadalupe en la colonia Tepeyac; iba a exceso de velocidad

Un auto se estrelló en avenida Guadalupe, colonia Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero; iba a exceso de velocidad pero no se reportaron heridos.

Escrito por: Oscar Mendoza y América López
Conductor se estrella en avenida Guadalupe en la colonia Tepeyac; iba a exceso de velocidad

¡Lamentable! Un accidente automovilístico ocurrió durante los primeros minutos de este lunes 20 de mayo, tuvo lugar en el cruce de la calzada Guadalupe, en la colonia Tepeyac, Insurgentes de la alcaldía Gustavo A. Madero. El conductor de un auto de color blanco circulaba a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle de Ricarte, se impactó contra los bolardos de la banqueta.

Paramédicos y policías llegaron para apoyar a las personas involucradas y resguardar el perímetro, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Sismo en Petatlán, Guerrero de 4.9 grados

Por otro lado, a las 00:48 horas, se registró un sismo de 4.9 grados en Petatlán, Guerrero. Minutos después, a la 1:17 minutos de la mañana, hubo otro movimiento telúrico al sureste de Crucesita Oaxaca, con una intensidad de 5.1 grados. La coordinación de Protección Civil, informó que no hubo variación en el nivel del mar, sin probabilidad de tsunami.

En la Ciudad de México no se activaron las alertas y tampoco fueron perceptibles. Todo esto ocurrió, durante esta noche y madrugada, mientras usted dormía.

Operativo antidrogas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Cerca de las 6:15 horas de este lunes 20 de mayo, se registró un operativo antidrogas en la calle Cabo San Roque, en la colonia San José de la Pradera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a espaldas de la Basílica de Guadalupe. Participaron agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia Capitalina y Guardia Nacional (GN).

Capturan a presunto extorsionador de la Unión Tepito

El pasado sábado 18 de mayo, capturaron al presunto extorsionador de la Unión Tepito, ubicado como Edher Francisco, de 37 años, quien al parecer imponía cuotas a comerciantes del Centro de la capital y los amenazaba con incendiar sus negocios. Fue detenido en la calle de Belisario Domínguez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en poder de 141 dosis de posible cocaína y marihuana, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Notas

Otras Noticias

×