avion_puente_india
Twitter @Kamlesh_ojha1
05 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Avión queda atascado en un puente en India y se vuelve viral

Automovilistas se sorprendieron cuando vieron que un avión se quedó atorado bajo un puente peatonal en Nueva Delhi, India.

En las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral, el cual muestra un inusual momento que se vivió con un avión y un puente peatonal, en una ciudad de la India.

De acuerdo con medios internacionales, el avión que quedó atascado en el puente peatonal es de la compañía Air India. El incidente ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi, ubicado sobre la autopista Delhi-Gurgaon.

Te puede interesar: VIDEO: Rusia lanza misiles hipersónicos desde un submarino

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra al avión con la parte delantera y gran parte del fuselaje de un lado del puente, mientras que la cola quedó atascada del otro lado del camino.

¿Cómo llegó el avión hasta el puente peatonal?

Medios locales retomaron la declaración de un vocero del aeropuerto en la India señaló que ninguno de las aeronaves que estaban en operación en ese momento estuvo involucrado en el incidente, ya que el avión en cuestión era transportado sin alas y pertenecía a una persona particular.

El vocero de la compañía aérea explicó que se trata de “un viejo avión para desguace”, que la compañía vendió a un particular. También aseguró que no podían aportar información adicional “ya que esto compete a la persona a quien ha sido vendido”

En las imágenes que circulan en Twitter se observa que el avión quedó atascado en la parte baja de un puente peatonal, por lo que bloquea parte de la carretera y provoca desconcierto entre los conductores y personas que hay en la zona.

El accidente con el avión no provocó daños estructurales en el puente ni se vieron involucradas más aeronaves ni vehículos, sin embargo ocurrió porque las personas encargadas de su transporte no calcularon correctamente la altura, por lo que terminó atorada sin posibilidad de moverse.

Te puede interesar: VIDEO: Avión se estrella contra edificio en Milán; reportan 8

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS