Yucatán niño Axel quimioterapia.jpg
Crédito: Facebook Santy Pacheco/Kirbey Herrera Chab
02 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Axel celebra su última quimioterapia con emotivo mensaje en Yucatán

El padre de Axel compartió fotografías de la celebración del niño por su última quimioterapia en Yucatán, estas se volvieron virales.

Axel, un niño de seis años de edad, celebró a lado de su familia su última quimioterapia en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

La familia de Axel quiso compartir la alegría del pequeño al recibir su última quimioterapia, motivo por el cual pintó su vehículo con un mensaje de agradecimiento.

Te puede interesar: AMLO: Pronto se tendrán todos los medicamentos para niños con cáncer

En el cristal trasero de su auto, los padres de Axel escribieron: “Hoy es mi última quimio. Axel, seis años. Gracias a Dios”.

El padre de Axel fue el que compartió las fotografías del pequeño a través de su perfil de Facebook y de inmediato se viralizaron por la buena noticia y la perseverancia de Axel y su familia contra esta enfermedad.

Conductores de Yucatán captan auto de padre de Axel con mensaje

Además del mensaje que el padre de Axel compartió en redes sociales, varios automovilistas que circulaban por el municipio de Yucatán, vieron el vehículo con el mensaje y tomaron fotografías, las cuales también fueron viralizadas.

Rumbo a Muna a la entrega de certificados IEAEY INEA, me encuentro este vehículo con un mensaje escrito en su medallón.

Santy Pacheco captó al pequeño Axel, quien vestía una playera del superhéroe del Capitán América y tenía una enorme alegría por recibir su última quimioterapia.

Axel también fue fotografiado a lado de su madre, quien lo sostiene mientras está sentado en la parte trasera del vehículo donde está escrito el mensaje.

Te puede interesar: Finge tener cáncer y recauda 300 mil pesos en donativos en Georgia

La historia de Axel y su familia conmovió aún más cuando se dio a conocer que el padre del menor perdió su trabajo debido a la pandemia, pero esto no fue una limitante para ellos, ya que a fin de continuar con el tratamiento del niño, el señor abrió un negocio de venta de tortas en el municipio de Yucatán.

El pintar mensajes en los vehículos o tocar la campana de la vida, son algunos rituales que familias de niños con cáncer, como la de Axel, realizan para celebrar que reciben su última quimioterapia en Yucatán, esto como un símbolo para indicar que concluyó un tratamiento contra dicho padecimiento.

Te puede interesar: VIDEO: Madre se rapa la cabeza en solidaridad con su hija que lucha contra el cáncer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS