VIDEO: Madre se rapa la cabeza en solidaridad con su hija que lucha contra el cáncer

Luciana Rebello, una brasileña de 31 años, compartió el momento en el que su madre se rapa después de cortarle el cabello: “Mi mamá es demasiado asombrosa”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Madre se rapa la cabeza en solidaridad con su hija.
En Brasil, una mujer se rapó la cabeza en solidaridad con su hija que lucha contra el cáncer.

En Río de Janeiro, Brasil, Luciana Rebello, de 31 años, mostró un video en el que muestra el respaldo de su madre, Volta Redonda, en la lucha que enfrenta contra el cáncer al compartir en un video el momento en el que se rapa para demostrar su solidaridad.

TE RECOMENDAMOS:
‘Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra': Bill Gates

El video, compartido en Instagram, tiene más de 923 mil 140 reproducciones, y primero muestra a una joven con aspecto triste mientras familiares se turnan para cortarle el cabello con máquina de afeitar.

TE RECOMENDAMOS:
Tampa, ciudad sede del Super Bowl, aprueba uso obligatorio de cubrebocas

Llega el turno a su madre y después de rapar la cabeza de su hija, toma la máquina y, sin asomo de duda, se corta ella misma su cabello ante la incredulidad de Luciana, quien después rompe en llanto.

“Mi mamá es demasiado asombrosa”, dijo Luciana y compartió una foto con su madre donde ambas lucen rapadas.

Luciana también compartió fotografías donde aparece en su segunda sesión de quimioterapia: “Para esta semana pido fuerzas; hay Dios”.

TE RECOMENDAMOS:
Biden amplía el Obamacare y revierte restricciones sobre aborto

La joven y su madre recibieron comentarios de apoyo de los usuarios de las redes sociales:

“Lindas, cuánto amor”, “Lloré por la fe de tu madre, entonces tienes autoridad” y “Mi madre tenía cáncer, lamentablemente falleció... Pero te deseo de todo corazón, mucha fuerza y mucha fe, Dios lo sabe todo, y para Dios nada es imposible, que seas sanada en nombre de ¡Jesús! Sé que esta pelea no es fácil, pero Dios estará contigo en todo momento, solo créelo”, son algunos de los comentarios y buenos deseos que recibió tras su publicación.

Otra usuaria publicó: “Solo quería abrazar a tu madre y a ti, por compartir un momento de amor y cariño de tu madre con el mundo, estoy muy orgulloso de ese gesto, que fue increíble”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×