baby shower Atizapán redes sociales.jpg
Crédito: Facebook Jannetita Lovee
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Amigas no van a baby shower en Atizapán; redes sociales van al rescate

En Atizapán, amigas de una embarazada no asistieron a baby shower, por lo que familia lanzó la invitación en redes sociales.

Una vez más, las redes sociales salieron al rescate de una embarazada que estaba a punto de pasar un trago amargo en su baby shower, en Atizapán, en el Edomex.

De acuerdo con una publicación, Angélica, una joven embarazada, junto con sus amigas y su hermana organizaron su baby shower en la colonia Prados Ixtacala, Atizapán; sin embargo, justo el día del evento, las invitadas le quedaron mal y no asistieron al evento.

Te puede interesar: Nadie llega a fiesta en Apodaca y madre publica invitación en Facebook

Algunas dijeron que no podían por cuestiones de trabajo, mientras que otras simplemente dijeron que se olvidaron de la fecha.

La mamá, quien espera a su tercer bebé se puso triste, pues a pesar de que es su tercer embarazo, en los dos anteriores no se animó a organizar un baby shower y ahora que por fin se decidió, sus invitados no acudieron.

Su hermana y otras amigas publicaron en un grupo vecinal de la colonia de Atizapán la invitación para que usuarios de redes sociales asistieran y no se quedaran con la comida y los recuerdos que se prepararon para el baby shower.

baby shower Atizapán invitados redes sociales.jpg

Llegan más de 100 invitados a baby shower en Atizapán

Aunque por la pandemia, la familia de Angélica había preparado un pequeño baby shower para 30 personas en el patio de su casa, la invitación que lanzaron en redes sociales tuvo mucha respuesta.

Vecinos de la colonia y de otras partes de Atizapán acudieron con regalos y con el ánimo de no dejar a la próxima mamá con la ilusión de tener una celebración memorable.

Incluso un hombre que trabaja como botarga llegó disfrazado de Mickey para animar el baby shower de Angélica.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Todos invitados! Pareja viraliza invitación a Baby Shower

Los invitados de las redes sociales llegaron con detalles para la embarazada e inició el baby shower que estuvo ambientado por los típicos juegos y la botarga de Mickey Mouse.

Jannet, la mujer que hizo la publicación en las redes sociales, realizó una transmisión en vivo para que vieran el número de invitados que asistieron al baby shower y agradeció la solidaridad de vecinos que no dejaron sola a la mamá en un día tan especial.

Debido a la gran respuesta que hubo sobre el baby shower en Atizapán, se eliminó la publicación, aunque algunos usuarios de redes sociales dijeron que esperan asistir al bautizo.

Te puede interesar: Profesor instala cuna en su oficina por solidaridad con su alumna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS